InfoisInfo Chile

Hotel Ayacara
Hotel en Frutillar

www.hotelayacara.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 65242155?

Dirección

Av Philippi 1215. Frutillar.. C.P. 000012, Frutillar, Llanquihue.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel Ayacara

El Hotel Ayacara está en el corazón de Frutillar, donde en una encantadora casa del 1900 a orillas del Lago Llanquihue acogemos a nuestras visitas. Desde su privilegiada ubicación se pueden admirar magníficas vistas del lago y el Volcán Osorno. La tradicional casa ha sido restaurada con un diseño personal y gran respeto por la tradición, donde para esto hemos reciclado antiguas maderas nobles, puertas y otros detalles que han preservado el carácter del lugar.

Hoy en día, renovado con la incorporación de comodidades modernas y un estilo fino y acogedor, el Hotel Ayacara conserva el carácter amable y romántico de las casas antiguas del Sur de Chile.

Mirando el lago y el pueblo de Frutillar, el living room invita a sentarse a leer o conversar, disfrutando un momento de relajación. Nuestro Hotel en Frutillar consta de 8 suites. Las acogedoras habitaciones se han diseñado con un estilo elegantemente casual y un gran cuidado por los detalles donde las preciosas vistas completan la decoración.En el comedor, un rico desayuno preparado con los frescos productos locales - pan, mermeladas , kuchen, todo hecho en casa- espera a nuestras visitas todas las mañanas.
En el corazòn de la Región de los Lagos, Chile, nuestro encantador Hotel Ayacara en Frutillar es el lugar perfecto para su estadìa mientras descubre los encantos de los alrededores. Nuestro amigable equipo hará que su días en el Hotel Ayacara sean inolvidables.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestro Hotel en Frutillar consta de 8 suites. Las acogedoras habitaciones se han diseñado con un estilo elegantemente casual y un gran cuidado por los detalles donde las preciosas vistas completan la decoración.  En el comedor, un rico desayuno preparado con los frescos productos locales - pan, mermeladas , kuchen, todo hecho en casa- espera a nuestras visitas todas las mañanas. 

Con un estilo que le recuerda a algo peculiar y más profundo. Elegancia simple es el lema de Hotel Ayacara. El recién renovado hotel boutique de 8 habitaciones, construido originalmente en la década de 1900, ha mantenido su encanto antiguo, manteniendo el uso de la madera en todo el hotel, pero renovadas, todas con baños interiores para proporcionar mayor confort con todas las comodidades modernas. Lo invitamos a elegir una habitación y hacerlo suyo durante su próxima visita a Hotel Ayacara.

Leer más...

Servicios

Grandes ventanales, calidez interior, buena calefacción, desayunos sanos - abundantes, comidas frescas & novedosas. Camas con plumón, duchas energizantes, preciosas vistas interiores & hacia el exterior.

Hotel Ayacara en Frutillar es el lugar perfecto para su estadìa mientras descubre los encantos de los alrededores. Nuestro amigable equipo hará que su días en el Hotel Ayacara sean inolvidables..En Mapudungun, la lengua mapuche, Ayacara significa "pueblo hermoso".

Fotos y vídeos

Opiniones de Hotel Ayacara (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio